Ayuda

COMO COMPRAR

1-Haz clic en el botón tienda de la página, luego en el botón ir de compras.
2-Elige el producto que deseas comprar.
3-Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
4-Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.
5-Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
6-Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.
7-Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar”.
-Los envíos los realizamos a través de OCA.
8-Elige el medio de pago, puedes seleccionar la opción de “A convenir”.
-Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”.
9-Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.
10-Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
11-Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

PAGO

Makuku®  trabaja con la plataforma de pagos de MERCADO PAGO, la misma acepta todas las tarjetas de crédito y otros medios de pago como; rapipago, pagofacil y redlink. Puedes seleccionar la opción a convenir, en este caso nosotros nos contactaremos a la brevedad para coordinar el tema.

En la tienda no hay posibilidades de realizar transferencia bancaria, en caso de necesitar efectuar la compra a través de este medio de pago, comunicate directamente con nosotros a hola@makuku.com.ar para coordinar el proceso de compra.

 

ENVÍO

Los envíos se realizan por OCA. Apenas el pedido sea despachado recibirás un email donde encontrarás tu número de seguimiento el cual OCA asigno para tu pedido. Podrás ver el estado de tu envío online en http://www4.oca.com.ar/ocaepak/

 

CAMBIOS Y RECLAMOS

Aquel producto adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para poder realizar el cambio, es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado. Debe presentarse la respectiva factura junto al Producto, su packaging y etiquetas originales.

Para coordinar el cambio del producto escríbenos a hola@makuku.com.ar indicando nombre, apellido y número de pedido comentándonos el inconveniente.

Importante: no se realizan cambios de productos de ropa interior, trajes de baño, accesorios, productos en “liquidación”, “oportunidades” y/o “promociones”, salvo aquellos casos donde tenga alguna falla de fabricación. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás alguna anomalía en el mismo, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu pedido.

• Envíanos un e-mail a hola@makuku.com.ar, indicando tu nombre completo y número de pedido

• Descríbenos lo mas detalladamente posible el inconveniente, nos contactaremos a la brevedad para coordinar la solución.

• No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes